domingo, 29 de mayo de 2011

POESIA

Las enramadas donde veo
en sueños, las más variadas
aves cantoras, son labios y son
tus musicales palabras susurradas.

Tus ojos, entronizados en el cielo,
caen al fin desesperadamente
¡oh Dios!, en mi funérea mente
como luz de estrellas sobre un velo.

Oh, tu corazón... suspiro al despertar
y duermo para soñar hasta que raya el día
en la verdad que el oro jamás podrá comprar
y en las bagatelas que sí podría.


EDGAR ALLAN POE

En mis sueños donde las aves cantan,
melodías de amor,
que susurran  y los labios besan.

Y en el cielo ungido veo brillar,
los luceros de tus ojos,
que en mi mente febril,
se reflejan.
En mis despertares,
te entrego mis suspiros,
que en mis sueños,
y en mi realidad,
no hay tesoro comparado,
a tu corazón,
que ni el oro y menos las miserias,
podrían comprar
el amor que por ti siento.
TIBISAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario