jueves, 19 de mayo de 2011

EL FANTASMA DE LA CASA

El Museo Edgar Allan Poe en realidad está ubicado en la casa que residió en durante su vida. Fue construida a la vuelta de la campaña de 1830. Hoy en día, la casa es un museo dedicado a su trágica vida y escritos fascinante. Sin embargo, parece que hay mucho más en la casa que sólo los restos de la vida de Poe. Las personas que trabajan en el museo y otros que han visitado la casa sienten que hay

un alto nivel de actividad paranormal en la estructura. Sin embargo, no se cree que Poe sea realmente inquietante la casa - que parece ser otros espíritus. Muchas personas han declarado que una señora mayor frecuenta el Edgar Allan Poe House Museum. Este espíritu femenino parece ser el período de la década de 1800. Ella no parece estar enojada, o fuera a "asustar" a nadie. Como cuestión de hecho, la mayoría de los cazadores de fantasmas creer que ella es simplemente una inquietante residuales, o una "energía" que persiste en la estructura del pasado. Sin embargo, no parece ser más bien un espíritu inteligente, que ha causado estragos en el pequeño museo. Un ejemplo de los problemas de este espíritu causado fue cuando una señora estaba cambiando en una habitación y una ventana cayó bruscamente sin causa aparente.

Muchas personas en la casa de Poe se han sentido como si hubieran sido tocados físicamente sólo para descubrir que no hay nadie. Muchos se han sentido, de primera mano, el frío y la brisa del frío - incluso en el más cálido de día Baltimore! Voces para el que no hay una explicación también se han escuchado en el museo. Puertas y ventanas de apertura y cierre, y el sonido de pasos y golpes a menudo se puede escuchar a través de varios lugares de esta estructura. Si usted está buscando para visitar una casa embrujada, esto puede ser una gran opción, pero es mejor ir en el cumpleaños de Poe.

Y sin ser el cumpleaños miren esas fotos que al mirarla miedo me dio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario